Cuidado. Bajo la fachada de una persona servicial, un falso taxista dopó a una pasajera dándole una gaseosa con un sedante para llevarla a un hostal y abusar sexualmente de ella.

Mira también:

El 28 de abril último una fémina de 31 años de edad salió de una discoteca del bulevar cerca al Mega Plaza y abordó un taxi negro con destino a su casa.

En el trayecto, el hombre del volante se mostró acomedido, aprovechó la conversación con la pasajera para ganarse su confianza y le ofreció una gaseosa mezclada con benzodiazepina molida.

Tras tomar la bebida, la mujer quedó en estado inconsciente y a merced del taxista, quien se desvió del camino y la llevó al hostal ‘Feliz Amanecer’, en la cuadra 1 de la calle Portada del Sol, en .

Cámaras de video del hotel captaron cuando el sujeto, al volante del taxi negro, ingresó a la cochera, cargó a la mujer y la llevó a una habitación que alquiló.

En el cuarto el degenerado dio rienda suelta a sus bajos instintos y violó a su víctima. Luego la abandonó y huyó del hospedaje. La agraviada denunció el ataque sexual.

Detectives Antisecuestros con los videos de las cámaras del hotel pudieron obtener la placa de rodaje del carro Chevrolet Sail e identificar plenamente al taxista como Jhon Anthony Esquivel Ramírez (30), ‘Jhon’, de ‘Los Malditos Taxistas del Cono Norte’.

TIENE DENUNCIAS

Con el reconocimiento médico a la agraviada que presentaba signos de violencia y el dictamen pericial toxicológico, un juez ordenó la detención de ‘Jhon’ .

El taxista, en el carro que su víctima abordó, fue arrestado al salir de su casa en el asentamiento humano Cerro Pacífico Los Ladrilleros, en Los Olivos. ‘Jhon’ tiene tres denuncias policiales, entre ellas una por hurto.

“Es un peligro que siga en las calles, pues no sería la única persona a la que habría atacado”, dijo el coronel PNP Jorge Carpio Ordaya, jefe Antisecuestros.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC