La vida del dueño de una cebichería está en peligro. Su paradero es desconocido después de que tres delincuentes armados lo secuestraron en la puerta de su negocio, en San Juan de Lurigancho.
Segundos antes de las 6 de la tarde, los hampones, cubriendo sus rostros con mascarillas, en fila irrumpieron en el local Purito Mar, en la avenida Gran Chimú 178.
El primero que entró encañonó a Paulo Ademhir Huansi Loayza (43) y lo arrinconó a un costado del local. Pese a su fortaleza física, al verse en inferioridad numérica la víctima no opuso resistencia para no arriesgar su vida, ni la de sus trabajadores y parientes.
Rodeado por los tres plagiarios, fue llevado contra su voluntad a un auto plomo con letrero de taxi estacionado en el frontis del restaurante, donde los esperaba un cuarto hampón.
Al ver que a la fuerza se llevaban a su hermano, Mayra Natalia Huansi Loayza salió del local para defenderlo, pero uno de los secuestradores la golpeó con su arma de fuego y la derribó.
Luego huyeron por la avenida Gran Chimú rumbo a la municipalidad del distrito.
SERÍAN EXTRANJEROS
La pariente del empresario contó a la Policía que los tres sujetos serían venezolanos.
Cámaras de videovigilancia del negocio captaron las características físicas de los plagiarios. Los familiares han preferido no declarar y se desconoce si los hampones les han pedido rescate.
El secuestro ocurrió frente al restaurante de Jonathan Maicelo, en una calle donde funcionan varios negocios.
TE PUEDE INTERESAR
Murió hombre que fue quemado por su expareja en La Libertad: quemaduras afectaron 95% de su cuerpo
SJL: Secuestradores ingresan a cevichería y se llevan a hermano del dueño