No va a cambiar. En el 2019, el terramozo de un bus interprovincial, Jaime Sembrara (33), fue detenido por dopar y realizar tocamientos indebidos a una compañera de trabajo.

LEE TAMBIÉN: Detienen a ‘Nabito’ y ‘Pantera’, delincuentes que causaban terror en San Juan de Lurigancho

Ahora, en , una menor de 16 años lo denunció por violarla sexualmente en un hostal al que la había llevado con engaños luego de conocerse por Facebook.

Agentes de la comisaría La Huayrona lo capturaron a la salida de un supermercado.

FALSO COLECTIVERO HABRÍA ABUSADO DE ESCOLAR

La Policía capturó a un conductor, identificado como Ismael Ninachoque Pérez, por ser el sospechoso de secuestrar y abusar de una escolar de 12 años, en San Juan de Lurigancho.

TV Perú detalló que, según la investigación de la Policía, el conductor de la minivan habría abordado a la menor en los alrededores de su colegio, en San Juan de Lurigancho, la llevó a su casa, la dopó y la ultrajó en varias oportunidades.

El comandante general de la Policía Nacional, general PNP Luis Vera Llerena, detalló que el sujeto le habría dado de beber a la adolescente un líquido mezclado con un somnífero, a fin de perpetrar la violación. Al día siguiente la liberó.

Además, señaló que Ismael Ninachoque Pérez registra antecedentes por tocamientos indebidos y violencia familiar. También indicó que se le ordenó cumplir las medidas de protección que se dictó a favor de su víctima.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC