Más de un millón y medio de soles en mercadería de contrabando, tales como prendas de vestir y cigarrillos elaborados sin ningún control sanitario, fueron incautados tras intervenir en una cochera ubicada en el distrito de Los Olivos en un camión y un tráiler llegados desde Puno.
Agentes de la Dirección de la Policía Fiscal informaron que la mercadería ilegal estaba lista para ser distribuida y comercializada durante las Fiestas Patrias.
Asimismo, indicaron que en el inmueble de la avenida Angélica Gamarra N° 844 se logró ubicar los camiones placa B5A- 740 y F0E-718, así como el tráiler de matrícula VBE-870/ V2T-997.
Los policías descubrieron que los contrabandistas ocultaron cientos de bultos con ropa, así como cajas con cigarrillos de fabricación paraguaya sin documentación en medio de un cargamento de minerales transportado legalmente.
En el lugar de los hechos se logró la intervención de Anthony Valenzuela, Antonio Valenzuela y Adán Vilca, quienes serán investigados por el presunto delito de contrabando.