Acadena perpetua podría ser condenado el desalmado sujeto que bajo la modalidad del falso taxi secuestró y golpeó, hasta matarla, a una abogada que laboraba en la Sunat, para robarle el dinero de sus cuentas bancarias.

Mira también:

Alexis David Ramírez Ramírez (27), ‘Loco David’, cabecilla de la sanguinaria banda criminal ‘Los Chinos del Agucho’, fue atrapado en El Agustino, a casi un mes del plagio y asesinato de Rosa Farfán Soberón (58).

Para los detectives de la División de Homicidios, ‘Loco David’ sería el que con un objeto contundente propinó múltiples golpes en la cabeza a su víctima para obtener las claves de sus tarjetas bancarias.

Luego, sin remordimiento alguno, arrojó el cadáver en la Vía de Evitamiento, cerca al puente Los Quechuas, en Salamanca, Ate.

Arrojan el cadáver de una mujer en la Vía de Evitamiento
Arrojan el cadáver de una mujer en la Vía de Evitamiento

El 20 de abril, Rosa Farfán abordó el falso taxi al salir de la Clínica San Pablo, en Surco.

Mientras la tenían retenida y con las claves en su poder, los delincuentes realizaron varias transferencias de la cuenta de la trabajadora de la Sunat.

Cámaras de videovigilancia del cajero del BCP de la avenida Rosa Toro, captaron a un integrante de la banda realizando transacciones. Al parecer, no pudo transferir tres mil soles a la cuenta de una persona que vive en el barrio de ‘Loco David’, en Ancieta Alta, El Agustino.

CAPTURAN AL LOCO DAVID

En el momento de su captura, el hampón tenía una pistola y un celular robado.

Los detectives de la Dirincri buscan a los apodados ‘Lalo’ y ‘Jefry’, quienes participaron materialmente en el execrable hecho.

Con ambos sujetos, ‘Loco David’ fue detenido en febrero pasado por el mismo delito, asaltar bajo la modalidad del falso taxi colectivo, pero un fiscal los dejó libres.

Por este mismo y condenable crimen han sido detenidos Alexander Esquén Rojas (24), Axel Rodrigo Limay Chávez (21) y Ángel Sebastián Paredes Meléndez (21).

Sepa que...

La ley sanciona con cadena perpetua el secuestro con subsecuente muerte, así como el robo seguido de muerte.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC