Una mujer y tres delincuentes varones violentaron las puertas de una cabina de internet gamer, en Chorrillos, y se llevaron 27 computadoras valorizadas en 100 mil soles. “Se llevaron un sueño”, dijo el propietario.
Hace un año, Christian Araujo abrió su negocio en la avenida Alameda San Marcos, manzana D2 de la urbanización Los Cedros de Villa, porque tuvo la visión que funcionaría pues está ubicada frente a una conocida universidad particular. Y fue así, muchos estudiantes acudieron
Ayer, a la 1:44 de la madrugada, una pareja y un tercer sujeto golpearon la puerta para ver si había alguien en el local, primer piso de un predio, donde también se sacaban fotocopias. Minutos después llegó un cuarto sujeto y, a las 2:21 de la madrugada, ya estaba el carro negro con casquete de taxi estacionado afuera.
“Han roto los candados y forcejearon las puertas, rompieron pistillos. Colocaron una silla de plástico para que no se cierre. Demoraron una hora”, precisó el agraviado.
Uno de los habitantes del inmueble, que vive en un piso de arriba, escuchó ruidos y gritó. Los rateros huyeron y dejaron ocho computadoras en la puerta y seis intactas en sus sitios.
Según denunció, serenos, que estaban cerca, no hicieron caso al pedido de ayuda debido que creyeron que era un problema familiar.
Peritos de Criminalística recogieron huellas en la escena del delito.
TE PUEDE INTERESAR:
- LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero
- COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
- BARRANCO: ’Hombre Araña’ roba en casa y huye bajando por todo el acantilado de la Costa Verde
- EL AGUSTINO: Extorsionadores venezolanos caen con una granada que podía volar toda una cuadra
- TRÁILER SE DESPISTA: Postes de concreto vuelan como ‘misiles’ y atraviesan tres bodegas
- TERROR EN QUINCEAÑERO DE MELLIZOS: Delincuentes asaltan a 40 y balean a 2