El teniente Perales, el policía que logró el restate de laa las afueras del colegio de su hijo, se pronunció para Latina y contó cómo fueron los momentos de terror que vivieron al agarrarse a balazos con los delincuentes venezolanos.

Los Olivos

“Recibimos la llamada de emergencia y acudimos inmediatamente realizando el plan cerco. Estaban disparando en todo momento por la parte lateral derecha del vehículo y tuvimos que controlar de esa manera. Los disparos fueron selectivos y pudimos herir a los presuntos infractores”, comentó el efectivo de la comisaría de Sol de Oro.

Mira también:

En ese sentido, indicó que tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego de manera selectiva. “Si no se hacía eso, ellos no iban a dejar de disparar. Gracias a Dios la señora salió ilesa por la posición en la que se encontraba”, comentó para Latina Noticias.

Además, se refirió al conmovedor abrazo que protagonizó la víctima con su persona. “Somos seres humanos. Ese abrazo fue como decir gracias, en todo momento nos agradeció. Fue muy emotivo y esa es la satisfacción del deber cumplido para todos nosotros”, indicó.

“Soy padre, soy hijo, mi esposa Francesca, un saludo para ella. Siempre está el temor de que pase algo pero siempre, con la bendición de Dios, haciendo bien tu trabajo, conociendo tus normas, tu manual de derechos humanos. Este es el mensaje para todos los policías, que no tengan miedo de intervenir”, agregó.

Cabe indicar que el teniente Perales es también salvavidas y ha rescatado a gente en la playa. “La gente es muy afectiva con nosotros”, comentó sobre esa labor de rescate.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC