En feroz balacera y luego de intensa persecución, la Policía abatió a un peligroso ladrón cuando fugaba tras robar a los comensales de una pollería, en Los Olivos. Uno de sus tres cómplices fue arrestado.
Antes de la medianoche, cuatro integrantes de ‘Los Malditos de las Pollerías’, en dos motos, llegaron al local ‘Pollo Loco’, en la cuadra 77 de la avenida Los Próceres, urbanización Pro.
Con armas de fuego y amenazando de muerte a los clientes, los despojaron de celulares, dinero y objetos de valor que colocaron dentro de una mochila.
Una de las víctimas alertó a la Policía y se puso en ejecución el Plan Cerco.
En su desesperada fuga por la Panamericana Norte, los hampones dispararon a los efectivos de la comisaría de Pro que los persiguían. Estos respondieron el ataque. Un patrullero chocó la moto y sus dos ocupantes cayeron aparatosamente a la pista, cerca al cruce con la avenida Angélica Gamarra.
Víctor Andrés Jara Silva (26), herido en el tiroteo, fue llevado al Hospital Cayetano Heredia, pero minutos después falleció. Jorge Armando Huiza Perales (20) quedó detenido.
Los policías hallaron una mochila con dos celulares, más de mil soles, una cartera y tarjetas bancarias de sus últimas víctimas.
A los 18 años, Víctor Jara fue detenido luego derobarle mil 500 soles y un celular a una mujer, en San Martín de Porres. En marzo del 2022 cayó por estar requisitoriado por tráfico ilícito de drogas.
La moto lineal marca Duke que se incautó fue usada, la noche del 10 de julio, en un robo en Los Olivos.
Por los disparos que los delincuentes hicieron, el patrullero terminó con un orificio de bala en la puerta.
Caen 4 que eran terror de las camionetas Hilux
Ventanilla: Asesinan de tres balazos a joven que hacía delivery para robarle su moto | VIDEO
Sujeto asesina esposa delante de sus hijos en San Martín de Porres | VIDEOS
Contenido GEC