Cuatro días después de arrebatar el celular a un empresario para luego robarle 21 mil soles de la cuenta empresarial y pidiéndoles dinero a familiares y contactos, el ladrón fue arrestado en la moto lineal que usó en la fechoría, en .

Mira también:

A las 8:20 de la mañana, Yorman Pérez Flores (23), ‘Yorman’, de la banda criminal ‘Los Raquetas del Centro’, iba en una Honda, modelo CB190R, color anaranjado. Detectives de Seguridad de Bancos ‘Águilas Negras’ lo seguían.

En la cuadra dos de la avenida Canadá, los investigadores interceptaron al motociclista. Tenía tres celulares de alta gama, uno de ellos recién robado, y 21 envoltorios de droga.

Para los agentes, sería quien al volante de la moto en que fue detenido, se subió a la vereda y arranchó el celular a Sergio Gallango Pazos (26), en la puerta de su tienda de venta de accesorios para motos, en avenida Canadá 3335, San Luis.

Identificado

Con el teléfono, hizo transferencias de dinero de la cuenta empresarial de la víctima por 13 mil soles.

También fingió ser el negociante en redes sociales y pidió a familiares, proveedores y amigos préstamos que debían depositar en su cuenta, que luego él desviaba a otras. Así obtuvo 8 mil soles. Gallango reconoció a ‘Yorman’ como el ladrón que le robó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC