ABERRANTE. Una menor de edad de 14 años apareció tras ser reportada como su familia como no habida días atrás en el distrito de Independencia. La adolescente ha aparecido en las últimas horas, sin embargo, habría sido abusada sexualmente por un hombre de 48 años, quien es conductor de taxi colectivo que la captó.
El colmo del suceso ha sido que la hija del supuesto abusador declaró a la prensa asegurando que “todo ha sido con consentimiento”. De esta manera, justificó que su padre haya tenido relaciones sexuales con la menor.
“Él declara que nada ha sido forzado, todo ha sido con consentimiento de la niña, ya que mi papá cuenta que ella ha sido maltratada en la casa de ella. La niña cuenta que se fue porque el padrastro le pegaba mucho a la mamá, todo el cuerpo de su mamá estaba moreteado, por miedo se ha ido”, dijo,
Según narró, el hombre la encontró por las calles, la subió a su vehículo y cuando quiso dejarla en un punto; la menor se opuso. Sin embargo, todas las declaraciones son producto de investigación, puesto que la menor pasará con médico legista.
“Él la ha encontrado deambulando, ella ha subido como cualquier pasajero, a llegar un cierto destino, él le dijo que baje, pero ella no quiso... Y bueno, ha estado con ella”, relató la hija del supuesto agresor.
LA CARTA QUE DEJÓ LA MENOR QUE FUGÓ DE SU CASA
Las cámaras de seguridad captaron a la joven de 14 años saliendo de su casa y no volver más. En la vivienda, la menor dejó una carta donde pedía perdón a sus padres.
“Perdón por todo lo que le he hecho pasar, gracias por amarme y dar todo por mí y mi hermana. Los amo y papá, a ti te agradezco mucho más por corregirme como dices debo esforzarme y lo hacía, pero la malogré, perdón”, se lee en la carta que dejó en su casa.
TE PUEDE INTERESAR
- Valeria Flórez se luce hablando polaco e inglés en la ceremonia inaugural del Miss Supranational 2023
- Samahara revela por qué no saludó a su mamá Melissa Klug por su embarazo: ¿No está contenta?
- Alejandra Baigorria revela el pedido que le hace la madre de Said Palao: “Nos ha dicho ¿y para cuándo el nieto?”