Tras una exhaustiva búsqueda por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), se pudo saber que Margarita Condori Mesta, una mujer de 54 años fue asesinada y descuartizada por una persona de su entorno. Según el reporte policial el motivo habría sido la disputa de un inmueble.
TE PUEDE INTERESAR: Joven denuncia que realizó transferencia de S/14.500 entre sus cuentas bancarias, pero el dinero desapareció
El cuerpo fue hallado el último jueves 26 de enero en dos bolsas negras que contenían las extremidades inferiores y el tronco, brazos y cabeza de la víctima. Las investigaciones arrojan que Condori habría perdido la vida en su propia casa, luego de tener una discusión con la sospechosa.
Según declaraciones de los agentes policiales, la mujer y Condori Mestas habían tenido una fuerte discusión cuando de pronto su ejecutora le propinó 3 fuertes golpes que la dejaron sin vida.
La identidad de la asesina aún no ha sido revelada; sin embargo, la mujer confesó que cometió el asesinato el pasado 16 de enero. Luego de 3 días de haberla matado, optó por extraer los órganos del cuerpo y los arrojó a la basura para no levantar sospechas por el olor a descomposición.
Podrían haber otros involucrados
A la fecha, la culpable está detenida mientras se llevan a cabo las investigaciones. En ese sentido, la pariente de la víctima no ha querido declarar para la prensa y cada vez que ha sido trasladada a algún lugar no ha mostrado su rostro, tal como se vio en el reporte de Canal N.
La PNP comenta que todavía falta mucho por investigar y que podrían haber otros involucrados en la escena del crimen. Los otros familiares han preferido abstenerse a declaraciones. De Margarita Condori Mestas se sabe que ha dejado a 4 pequeños hijos y que ya había sido reportada como desaparecida.