En un bar de , al que había acudido con su conviviente venezolana, el técnico en fibra óptica, José Ayala, fue asesinado a cuchilladas por un colombiano que era expareja de la chica. El asesino fugó mientras que la mujer, tras el hecho, desapareció llevándose todas sus cosas.

ETHEL POZO: Delincuentes también abrieron su caja fuerte y se llevaron 58 mil soles, 26 mil dólares y más de dos mil euros en efectivo

A la medianoche de hoy, el joven de 39 años acudió al local, ubicado en el jirón Los Próceres, asentamiento humano Túpac Amaru de Villa, a pocos metros de su vivienda.

Allí estuvo varios minutos hasta que el extranjero apareció y lo atacó con un cuchillo de cocina en el corazón. También sufrió otras lesiones en los brazos producto de un forcejeo.

SANTA ANITA: Trabajador de hostal acuchilla 9 veces a pareja y podría quedar paralítica

El hecho ocurrió dentro de la cantina que cuenta con una cámara de vigilancia. Desangrándose, Ayala caminó hasta el frontis y se desmayó en la vereda.

Uno de sus primos, que estaba en el bar, lo condujo en carro particular al hospital ‘Casimiro Ulloa’. Lastimosamente, llegaron cuando ya era tarde.

Al parecer, el sujeto lo estuvo esperando. Dicen que pasó varias veces por el frontis. Lo que queremos es que la Policía lo capture y se haga justicia, contaron los padres de la víctima.

Policías de Homicidios de la Dirincri acudió de madrugada a la escena del crimen.
Policías de Homicidios de la Dirincri acudió de madrugada a la escena del crimen.

Otros familiares señalaron que el homicida fugó caminando como si nada no sin antes guardar el arma blanca en la cintura. Había varias personas en el local y nadie atinó a atraparlo. A nosotros nos avisaron mucho después, precisaron.

La pareja de Ayala, que al parecer también trabajaba en la cantina, acudió al nosocomio pero luego desapareció. Las cosas que tenía en su cuarto ya no están.

El autor, que ya estaría identificado, tenía barba y fugó. En tanto, Policías de Homicidios de la Dirincri esperan las imágenes de las cámaras para identificar por completo al asesino y esclarecer las circunstancias del acto.

Hecho de sangre se registró la madrugada de hoy en una de las zonas más transitadas de Chorrillos.
Hecho de sangre se registró la madrugada de hoy en una de las zonas más transitadas de Chorrillos.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC