Luego de que un supuesto amigo lo sacara a la puerta del chifa donde trabajaba, en el Cercado de Lima, el cocinero Luis Mendoza Ojeda (22) fue asesinado de tres balazos por dos sicarios en moto. La Policía capturó a dos sospechosos.
Fue a las 10:10 de la noche en un local de la cuadra dos del jirón Lucanas, de propiedad del padre de la víctima.
Sobre el móvil, el jefe de la División Policial Centro 1, coronel Miguel Bolaños, dijo: “El que ha muerto es peruano y tendría amores con una venezolana”.
Policías del Depincri Cercado, al mando del comandante Eugenio Vallejos, activaron el plan ‘Cerco’ y a la hora intervinieron a Anthony Ortiz (22) y Carlos Melgarejo (31), de la banda ‘Los Gatilleros de Ancieta’.
Estaban en el mototaxi 7191-5D. Tenían una pistola, balas y drogas.
Ciobraba cupos amenazando a comerciantes
Un integrante de una banda criminal que mantenía en zozobra a comerciantes de Magdalena, cobrándoles cupo, fue detenido en posesión de una pistola con la que amedrentaba a sus víctimas.
Detectives antirrobos de la Dirincri intervinieron a Nicolás Segundo Aguilar Bautista (39), de la mafia ‘Los Kamikazes’, en el cruce de los jirones Alfonso Ugarte y Leoncio Prado, cerca del mercado y zona comercial de Magdalena.
En la cintura y cubierta por el polo que llevaba puesto tenía una pistola cargada. Según los investigadores, ‘Los Kamikazes’ actuaban con extrema violencia y en algunos casos atentaban con