Dos temibles ladrones, uno de ellos que recientemente salió de prisión, asaltaron violentamente y a mano armada un minimarket en Carabayllo y se llevaron la caja registradora con 1500 soles y dos bebidas para saciar su sed.
Irrumpieron en la tienda Chasqui, en el asentamiento humano Las Casuarinas de San Pedro. Atropellaron a una trabajadora, haciéndole caer, y a otro trabajador le rompieron la cabeza con la cacha de un arma de fuego.
Uno de los rateros, cuyo rostro fue captado por una cámara de video, como no pudo sacar el dinero, cogió la caja. Antes de salir del negocio sacó dos botellas de refresco de una refrigeradora.
‘Soldado’ pidió permiso para cometer asaltos
Hace quedar mal a su institución. Gimber Domínguez Rafael (23) pidió un permiso especial en el Ejército, pero en realidad era para desatar, en esta Semana Santa, una ola de robos a pasajeras de buses que circulan por la Panamericana norte, en Puente Piedra.
Consiguió escapar de varias de sus víctimas, pero no pudo esquivar a los policías del grupo Terna del Escuadrón Verde, que lo capturaron dos veces en solo tres días.
Alias ‘Soldado’ cayó tras arrebatarle el teléfono a una joven en el paradero Tres Ruedas. Luego, no muy lejos, fue detenido con Jhonny Chinguel (35), ‘Cuco’, con quien le robó a una mujer que estaba con su hijo en una miniván. Tras cada delito cruzaban dicha vía rápida para huir.
TE PUEDE INTERESAR
- San Juan de Lurigancho: vehículo explota en plena vía pública con 3 balones de gas en su interior
- Chorrillos: Sujeto ebrio muerde oreja a sereno porque le pidió que no beba licor
- Cercado de Lima: Capturan a delincuente conocido como ‘El hombre de los mil trajes’