En el suelo, encañonados por fusiles y pistolas de los detectives, acabaron tres delincuentes tras ser capturados cuando robaban celulares y pertenencias de los trabajadores de una pollería, en .

Mira también:

A las 5 de la tarde, tres hampones que llegaron caminando y muy tranquilos ingresaron al restaurante ‘La Leña’, en el asentamiento humano Juventus, Mz. B, lote 11. De pronto, dos de ellos sacaron un revólver y agredieron verbal y físicamente a los empleados para despojarlos de sus objetos de valor.

Una de las víctimas arriesgó su vida y se les enfrentó. Mientras el atraco estaba en curso, detectives de la División de Inteligencia de la Dirincri y del Depincri San Martín de Porres, que les seguían los pasos, salieron de sus estratégicas posiciones.

Armas de fuego en mano y corriendo se acercaron al negocio y con disparos disuasivos al aire entraron. “¡La Policía, al suelo, carajo!”, gritaron los agentes.

HAMPONES SE RINDEN

A uno de los rateros que pretendió huir corriendo, lo rodearon y derribaron al suelo. Otro grupo de investigadores apuntó a dos asaltantes, que al verse perdidos se rindieron sin poder usar sus armas.

En el frustrado atraco cayeron el peruano Sergio Roberto Ramírez Trujillo (22), ‘Malulo’, y los venezolanos Miguel Márquez Morillo (30), ‘Miguelón’, y Yojecsus Gregorio Ávila Rodríguez (22), ‘Gregor’, de la banda ‘Los Malandros de Lima Norte’.

Tenían las billeteras, celulares y dinero robados a los empleados, incluido al que presta servicio delivery. La pollería ya había sufrido un asalto anterior.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC