Feroz por donde se le mire. Wilfredo Barrín (30), ‘Cara dura’, vivía en El Agustino y, a bordo de una moto lineal con su cómplice, iba hasta Los Olivos para arrebatar con suma violencia las carteras y celulares solo a las mujeres, en especial a las amas de casa.
Su última fechoría fue ayer, a las 7:15 de la mañana, en agravio de una adolescente de 17 años, a la que sustrajo sus pertenencias.
Personal del Comando Yanapaqui - Grupo Élite del Serenazgo de Los Olivos en coordinación con agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri ya estaban tras sus pasos desde hace días y no iba a poder escapar.
Y así fue. El sujeto y su compinche, de la banda ‘Los Pistacos de Rivagüero’, hicieron de todo para huir, pero alias ‘Cara dura’ no pudo. Fue capturado entre las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo.
Las autoridades lo buscaban por su participación en varios asaltos registrados en los últimos días. En uno de ellos se acercó a una señora que esperaba en una bodega y al verla distraída le arrebató el celular de las manos.
En otro vídeo se ve que bajó de una moto y le quitó el teléfono a una señora. Otro registro muestra cuando arranchó la cartera a otra de sus víctimas.
Ahora será investigado por robos en la modalidad de ‘raqueteo’ en ese distrito. Fue llevado a la sede de la Policía Antirrobos en el edificio de la avenida España, Cercado de Lima.
TE PUEDE INTERESAR:
- LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero
- COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
- NARCOTRÁFICO: ‘Don Juan’ enamoraba a mujeres extranjeras para luego convertirlas en ‘burriers’
- ATE: Concierto de ‘Chechito’ termina en balacera: Un muerto y cuatro heridos
- SAN JUAN DE MIRAFLORES: Extorsionadores detonan granadas, bombardas y disparan 30 veces en fiesta chicha