Una cicatriz en la cabeza permitió la captura de uno de los ladrones de casas más buscados, quien se convirtió en el terror de los dueños de departamentos y oficinas de empresas de , San Isidro y otros exclusivos distritos.

Mira también:

Cámaras de videovigilancia captaron a un ladrón cuando perpetraba uno de sus tantos atracos. Y muestran que tiene una seña en la parte posterior de la cabeza.

Esa marca permitió que el Depincri Miraflores-San Isidro identifique al ratero.

Tras varias semanas de búsqueda, los investigadores hallaron publicaciones del sospechoso en redes sociales. Siguiendo esa pista planificaron un operativo.

Los días de paciente seguimiento y vigilancia rindieron sus frutos. A las 7:35 de la noche, Carlos Javier Estabridis Ramos (51), ‘Tito’, cayó en la cuadra uno de la Bajada Balta, en Miraflores. Para los policías estaba en busca de un nuevo punto para dar otro golpe.

Estuvo preso

Tenía cadenas, dijes, pulseras, aretes, anillos y envoltorios de drogas. ‘Tito’ tiene vida delictiva y no es un extraño para la Policía. Estuvo preso más de dos años en el penal de Aucallama, en Huaral.

Tras recobrar su libertad y según una denuncia policial, habría participado en el hurto agravado de objetos de valor de una oficina, en la cuadra 5 de la calle Shell, en Miraflores, el 1 de abril pasado.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC