MACABRO HALLAZGO. Un padre e hijo pescadores ingresaron a pescar la mañana de este sábado 10 de junio a la playa Carpayo del Callao, cuando divisaron un bulto en el océano. Sin embargo, más tarde se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de un menor sin vida flotando sobre el agua.
De inmediato llamaron a Serenazgo, cuyo personal se aproximó hasta el lugar del hallazgo y realizaron todo el papeleo correspondiente. Más tarde, llegó miembros de la Policía de Salvataje y miembros de la Unidad de Rescata de la PNP.
“Fue a las ocho de la mañana, estábamos entrando a pescar y vemos un bulto, pensé que era un lobo, pero el cuerpo fue avanzando y nos dimos cuenta que era el cuerpo de un niño, el cuerpo se volteó y se pegó a la peña. Suerte que yo lo vi porque si lo mandaba donde está la basura, nadie lo iba encontrar”, dijo uno de los pescadores.
Según información más reciente, el pequeño fallecido tenía seis años de edad y fue reportado como desaparecido el pasado sábado 3 de junio, luego de salir a jugar con sus amigos en la playa La Chira de Chorrillos.
La madre del pequeño llegó hasta el lugar donde hallaron su cuerpo y lo reconoció.
Alianza contra el hampa en San Luis: Cámaras de videovigilancia se interconectan con comisaría
¡Como debe ser! Municipalidad de Bellavista sanciona a vecina por maltrato animal
Contenido GEC