Jacqueline del Risco, de 52 años, fue asesinada por un disparo en la cabeza en el Callao, en medio de un confuso incidente. El trágico suceso ocurrió mientras esperaba un autobús en el paradero, aproximadamente a las 6 de la mañana. Jacqueline había salido de su hogar con destino a su trabajo en Chorrillos cuando fue víctima del fatal ataque.
De acuerdo con los familiares de la víctima, la mujer fue vista esperando un bus de transporte público en las inmediaciones del patio de maniobras del Corredor Rojo, y en esa ocasión, su hijo la acompañaba. Mientras esperaba, dos individuos en una motocicelta la interceptaron y le dispararon en la cabeza.
En una entrevista con América Noticias, el hermano de la víctima expresó su preocupación por la escasa información sobre la muerte de su hermana. Después del incidente, señaló que los ladrones no se llevó las pertenencias de Jackeline.
“No le arrebata la cartera, pero termina con la vida de mi hermana. No tenía su teléfono porque se le olvidó en el trabajo. Qué podemos pensar, un robo no se concreta de esta manera en muerte. El ladrón siempre logra su objetivo llevándose el motín o para lo que él crea conveniente de valor”.
José Del Risco comentó que los delincuentes podrían haberse equivocado de persona, ya que su hermana no tenía problemas con nadie: “No le debía dinero a nadie, era una persona muy tranquila y trabajadora. Entregada a nosotros siempre”, remarcó.
Contenido GEC