Una joven se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por ‘raqueteros’, uno de los cuales provisto de un cuchillo la redujo tras una corta pelea y la subió a una mototaxi para llevársela. Minutos después hizo compras con la tarjeta bancaria de la víctima, en la zona H de Huaycán, en Ate.

MIRA: Policía asesinó a su esposa de varios balazos en Ayacucho: su hija de 11 años la defendió y terminó grave

El hecho fue grabado por cámaras de vigilancia. El ratero bajó de la unidad, pero la chica se resistió y no dejó de gritar: ¡Auxilio!

Nadie la ayudó por un minuto que ella pedía ayuda. Al final, el hampón se la llevó en el vehículo, conducido por un cómplice. Luego la abandonaron. A ella le sustrajeron más de 200 soles.

MIRA: VMT: Vecino mata viejito de un disparo en la cabeza tras discusión

MÁS VIOLENCIA EN ATE

A inicios de enero de este año, El mototaxista Jaime Ascensio (38) terminó de trabajar y se disponía a ir a casa cuando fue interceptado por dos desconocidos en auto que lo golpearon de manera salvaje en el rostro y todo el cuerpo hasta matarlo, en Ate.

A las siete de la mañana, el también padre de una niña de dos años se estacionó entre las calles La Lealtad y Nueva Democracia, en el asentamiento humano ‘Micaela Bastidas’, y fue ahí donde sus verdugos bajaron de un auto negro, con lunas polarizadas.

“Lo ofendieron y agredieron. Le patearon en el rostro. Tiene raspones en brazos y piernas. Él no pudo defenderse. Lo dejaron tirado en la pista. Allí murió”, contó su esposa Lucero.

Según testigos, los autores no argumentaron motivo alguno y tampoco le robaron nada.

La viuda contó que Ascensio no tenía problemas con nadie y trabajaba tranquilo.

Viuda vio como peritos de Criminalística y policías examinaron cadáver. En la foto: serenos del distrito tapan el cadáver hasta su levantamiento y traslado a la morgue. | Foto: Jesús Saucedo / Diario Trome

“Él solía trabajar las madrugadas y regresaba temprano. Trabajaba en varias zonas como ‘Micaela Bastidas’, ‘Virgen del Carmen’ u otros”, precisó.

Cámaras de vigilancia habrían grabado a los autores y el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC