Los crímenes en Ate no tiene cuando parar. Un hombre fue asesinado en un parque por presuntos sicarios que no tuvieron piedad y le descerrajaron cuatro balazos. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 25 de junio.
Según testigos, la víctima se encontraba en el parque, ubicado en la Asociación de Viviendas Risso, y tuvo una discusión con sus presuntos asesinos, quienes sin reparo le dispararon a matar. El sonido de los balazos alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.
El hombre fue identificado como José Luis Montesinos de la Cruz (34), quien al momentos del ataque vestía una polera ploma, pantalones jeans y zapatillas oscuras. Según información preliminar de la PNP, tenía una sentencia privativa de la libertad, aunque no detallaron por qué delito.
Hasta el lugar donde ocurrió el crimen llegaron representante de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la PNP para las diligencias del caso y peritos de Medicina Legal del Ministerio Público que tomaron las huellas dactilares a la víctima para su reconocimiento.
Sicarios acribillan a fan de Chacalón de 34 balazos
José Luis Osco Huamantinco (42), seguidor de la música chacalonera y que en su último cumpleaños hizo una fiesta donde cantó ‘Chacalito’, hermano de ‘Papá Chacalón’, fue asesinado de 34 balazos cuando estaba en una camioneta estacionada frente a un hostal de Ate.
Dos pistoleros lo acribillaron a las 7:30 de la noche en la avenida San Juan, urbanización Santa Rosita. Estos llegaron en una moto y abrieron fuego desde ambas ventanas del vehículo Kia Sportage, de propiedad de su esposa.
Osco murió en el asiento del conductor. Según deudos, había ido a visitar a familiares y se dedicaba a la compra y venta de autos usados. Sin embargo, la Policía informó que tiene antecedentes por usurpación agravada. Era conocido como ‘Chuchita’ y tenía dos hijos.
Contenido GEC