El hombre que convirtió en un infierno la vida de la madre de sus hijos, la mató, clavándole varias veces un cuchillo en el cuello, tras una discusión, en la casa donde vivían, en Huaycán, Ate.
A las 10 de la noche, Mariano Andrés Huaylinos Espinoza (55), como tantas veces, le hizo una escena de celos a Eumelia Lucía Fernández Huamán (51).
En medio del airado reclamo, el hombre atacó con un cuchillo a su pareja, quien con heridas en la parte posterior del cuello cayó al suelo, en la sala comedor de la vivienda que compartían con sus hijos, en la UCV 50, zona C, lote 30. La mujer, madre de seis hijos, falleció desangrada y el asesino huyó dejando la puerta de la casa semiabierta.
Un niño que pasaba por allí vio el cadáver de la señora y avisó a sus padres que llamaron a la Policía. Efectivos dela comisaría hallaron sin vida a la mujer en medio de un charco de sangre.
En un patrullero y tres motos buscaron al feminicida por la zona C de Huaycán. El asesino al ver a los efectivos huyó, pero fue alcanzado a una cuadra. Tenía signos de ebriedad y manchas de sangre en su ropa.
“Lo siento, no quise hacerlo, tenía celos”, gritó desaforado mientras los policías lo reducían.
Al día siguiente, los agentes encontraron el cuchillo que el hombre usó para matar a Eumelia Fernández tras una reja y sobre una vereda, en la UCV 51.
Delincuentes aún no piden dinero por trabajador que secuestraron en Los Olivos
Estos son los delincuentes que intentaron asaltar camión de caudales en San Juan de Lurigancho
Cámaras de seguridad graban secuestro de empresario en Los Olivos | VIDEO
Contenido GEC