
Los ayudó en el momento que más lo necesitaban. Después de la pandemia, en el 2023, la madre de familia Tatyana Delgado Valderrama dio posada en su casa de Carabayllo a su amiga Gladys Cáceres Mogollón (59) y a su esposo Roger Vilca Castillo (55), pero tiempo después fue encontrada muerta. Había sido torturada y asfixiada. Ahora, la Policía capturó a la pareja por ser presuntos autores del crimen, cuyo móvil habría sido el robo de cuatro mil soles.
Esta historia ocurrió en abril de aquel año. Doña Tatyana vivía con su hija en San Juan de Miraflores, pero utilizaba el inmueble de Lima Norte para criar patos y gatos. Cuando Gladys Cáceres, a quien conocía hace años, le pidió ayuda, ella les ofreció que sean guardianes de la casa de Carabayllo. El jueves 27, doña Tatyana fue a ver su predio y no volvió. Ese día, varias personas le iban a depositar el dinero de una junta.
Al amanecer del día siguiente, en la calle Guillermo Billinghurst, en San Juan de Miraflores, la víctima, que tenía 53 años, fue hallada en un costal. Cámaras de videovigilancia grabaron a Gladys Cáceres y Roger Vilca cuando arrojan elcostal y se retiran caminando.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, y también presentaba cortes.Su hija se enteró después que desconocidos habían retirado el dinero de su cuenta bancaria.
REQUISITORIADOS
La pareja no volvió a ser vista hasta que policías del Depincri de San Juan de Miraflores, pertenecientes a la Divpol Sur 2, los capturaron en la puerta de un mercado de Villa El Salvador. Allí vendían pelotas y juguetes para niños. Ambos estaban requisitoriados por el delito de robo agravado. Las pesquisas prosiguen para conocer detalles del homicidio.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Imágenes impactantes! Delincuentes golpean y asaltan a mujer que había retirado más de 45 mil soles de banco en SMP
- Vendedora de emoliente salva de morir en impactante accidente en la avenida Arequipa | VIDEO
- Hombre es acribillado dentro de su casa y FRENTE A SU MADRE en el Callao: asesino era conocido de la familia










