Policiales

Pareja de rateros usan niña para robar en botica y agente bancario

Pareja llegó por separado al local, ella con una niña, y él hablando por celular, para cometer el robo. Distrajeron la joven empleada para cometer el robo. Se llevaron más de 10 mil soles de ambos negocios.

Un robusto ladrón, en complicidad de una mujer (que empujaba un cochecito con un bebito), robó una fuerte cantidad de dinero de una botica-agente bancario, en

MIRAFLORES: Diego Chavarri asaltado en Miraflores: Solo su celular robado cuesta 7 mil soles

La empleada de la botica ‘Midfarma’, ubicada en calle B mz. B lote 6 en asociación de vivienda Brisas de Mantaro II etapa, contó que a las 3 de la tarde llegó una mujer de unos 45 años al local y solicitó unas medicinas. “Parecía amable. Me pidió muchas medicinas y toda la cuenta salía 100 soles. Ella me entregó muchas monedas y me distraje contando el sencillo. Me había dado solo 50 soles”, dijo.

Ambos llegan por separado al local. Ella distrae a la empleada y la hace salir del local. Él ingresa y roba dinero.
Ambos llegan por separado al local. Ella distrae a la empleada y la hace salir del local. Él ingresa y roba dinero.

Mientras la joven empleada contaba el dinero, la mujer hablaba por celular y poco a poco se fue alejando a un extremo del local hasta que llegó a salir del recinto. La empleada sintió que iba a escapar con las medicinas y optó por salir sin siquiera imaginar que sería víctima de unos delincuentes.

ICA: Secuestran chofer, roban retroexcavadora y la encuentran en Nasca

“Salí y vi que la mujer se alejaba más. La intercepté y reclamé que faltaba más dinero para completar la cuenta y se hizo la que no escuchaba y hablaba por celular. Ella caminó unos pasos y la seguí porque ya le había entregado las medicinas. La alcancé y volví a reclamarle que me entregara los medicamentos. Le di su dinero y quité el paquete con las medicinas. No me demoré ni un minuto. Al regresar, vi que no estaba el dinero de las cajas. Revisamos las cámaras de seguridad y vimos que un sujeto de contextura gruesa ingresó y robó el dinero del agente y de la botica”, dijo Gratelyz F.

Ambos llegan por separado al local. Ella distrae a la empleada y la hace salir del local. Él ingresa y roba dinero. (fotos: Mónica Rochabrum/Trome)

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa que el ladrón camina de un lado a otro frente al local, siempre hablando por celular. Luego ingresa y mira los mostradores. Luego se acerca a la caja y se cerciora que no haya otros empleados. Nunca deja de hablar por celular. Finalmente se acerca a la puerta interna, la abre e ingresa. Solo de la caja del agente se robó 10 mil soles. Mientras que de la caja de la botica sustrajo 700 soles.

Los policías investigan y darán con las identidades de estos delincuentes. Además este sería su ‘modus operandis’ para cometer otros robos con la misma modalidad. Todos los videos de dicho negocio y comercios aledaños ya se encuentran en manos de los policías de Depincri Ate-Santa Anita.

“Lo único que espero es que pronto se capturen a los autores del



TE PUEDE INTERESAR:





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Extorsionadores extranjeros dejan mensaje y animal muerto en guardería: “Plata o plomo”

Santa Anita: dos heridos deja incendio en una vivienda

Confusa muerte en Santa Anita: Joven cae de quinto piso mientras bebía con amigos

Santa Anita: Motociclista pierde la vida al chocar contra un camión en la vía Evitamiento | VIDEO

Más en Policiales

¡Incendio en San Martín de Porres! Más de 10 unidades bomberos combaten el fuego en fábrica de insumos químicos

Crimen de Sheyla Cóndor: ¿Qué dice la necropsia del presunto asesino Darwin Condori?

Caso Sheyla Cóndor: Ministerio del Interior remueve a comisarios por incumplir protocolos en atención a denuncias y asesorar a los agresores

Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Fiscalía efectúa pruebas de luminol en el departamento donde se encontraron los restos de Sheyla Cóndor