Terrible matanza en Villa María del Triunfo. Presuntos integrantes de la barra ‘Postv ‘U’ Norte’, a bordo de cinco motos lineales, desataron un horrendo ataque y asesinaron a balazos a un joven padre de familia y otro muchacho, ambos hinchas de Alianza Lima, en una losa deportiva.
SAN JUAN DE LURIGANCHO: Cae extranjero que esperaba las noches para cobrar cupos a meretrices
Renzo Martín Félix Garrido (25), Eberth Alonzo Cabana Aguirre (20) y otros 15 muchachos de la barra ‘San Gabriel Grone’, se reunieron a las 9:30 de la noche en la losa deportiva ‘Anunciación’, ubicada en la cuadra 7 de la calle Leoncio Prado, para coordinar una actividad profondos salud para un amigo, que fue atacado por delincuentes y le cortaron la mano con un machete. También para planear las actividades para la chocolatada, que todos los años realizan para los niños más necesitados del sector ‘El Paraíso’, parte alta de San Gabriel.
A las 10:30 de la noche solo faltaba decidir si iban a realizar una pollada o chuletada, cuando de pronto pasaron cinco motos lineales con varios ocupantes que realizaron disparos mientras se desplazaban hacia la cuadra 6 de la calle Leoncio Prado.
LA VICTORIA: Extorsionadores iban a destrozar local de apuestas deportivas por cobro de cupos
Renzo Félix, recibió un balazo en la cabeza. Su amigo Eberth Cabana, en el abdomen. Sus allegados avisaron a los policías de la comisaría de José Carlos Mariátegui, y minutos más tarde, trasladaron a ambos jóvenes al hospital María Auxiliadora. Ellos fallecieron a los pocos minutos.
Horas después, los policías de Depincri Villa María del Triunfo, llegaron al lugar, con la fiscal de turno y peritos de criminalística, y revisaron el lugar. Encontraron ocho casquillos de bala regados en la cuadra. En la losa deportiva aun seguían las huellas del cobarde ataque que fueron víctimas los jóvenes
“Mi esposo Renzo Félix, fue a reunirse con sus amigos aliancistas para hacer la actividad para su amigo y la chocolatada de los niños. Era hincha de alianza y estaban cerca del sector ‘Las Lomas’, donde hay hinchas de la ‘U’. Él trabajaba como empleado y los fines de semana como mozo en eventos. Me deja con dos niños de 4 y 2 años”, dijo su pareja Jesabel Gerova (25).
Eberth Cabana, había llegado de Trujillo, hace unos días, y laboraba como electricista para una empresa. Estaba estudiando ingeniería eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR:
- ATE: Parejas acribilladas en Huaycán fueron amenazados y no iban a su barrio
- PUCUSANA: Anciano de 74 años muere en choque de minivan con camiones frigoríficos
- CHORRILLOS: Chica ‘caña brava’ huye en mototaxi por 30 cuadras y es atrapada por asalto