Se va derechito tras las rejas. El exreo Leonardo Hugo Montoro Velarde (46), quien fue detenido por suministrar somníferos a mujeres mientras hacía pasajes relajantes para luego ultrajarlas sexualmente, en , pasará siete meses de prisión preventiva en un penal.

EL AGUSTINO: Sicario en moto lineal ataca a balazos mototaxistas en paradero formal

Dicha medida se dio tras un minucioso trabajo de investigación efectuada por los policías de Depincri Surco, al mando del comandante PNP José Téllez, quienes lograron obtener suficientes elementos de convicción de cargo ante el Ministerio Público para lograr el requerimiento de prisión preventiva fundado por el Juez Penal del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria con sede en Surco.

EL AGUSTINO: Mototaxista herido a balazos en paradero falleció en el hospital

El sujeto se hacía pasar como masajista para captar la atención de bellas mujeres. Iba a sus domicilios y suministraba potentes somníferos para lograr su propósito. Este usaba un aceite con la droga que pasaba por el cuerpo y luego por la nariz de las agraviadas. Fue detenido en flagrancia delictiva el 7 de octubre tras una denuncia de una agraviada a la que suministró un medicamento que se vende solo con receta médica.

Así fue la captura

. Su detención ocurrió en la urbanización Villa Libertad cuando pretendía atacar a otra víctima.

Se trata de Leonardo Hugo Montoro Velarde (46) acudía a las viviendas de incautas mujeres. De acuerdo a la investigación policial, el sujeto usaba un aceite que contenía un somnífero lo que provocaba que el acusado abuse de sus clientas en plena sesión de masaje.

“Este sujeto realizaba masajes a domicilio y aprovechaba de que ponía en estado de inconsciencia e indefensas a sus víctimas para someterlas a sus bajos instintos. Utilizaba aceites masajeanto en la zona dorsal y posteriormente les pasaba la mano por la zona de la nariz y someterla a uno somnífero para que la víctima esté indefensa”, indicó el comandante PNP José Téllez, jefe de Depincri Surco.

“Él reconoce su delito penal, pero refiere dentro de su técnica de defensa que sus víctimas accedían”, indicó el comandante.

Los agentes policiales incautaros aceites y otros productos que Montoro Velarde usaba para su rutina de masajes a sus clientas. En su celular se hallaron videos de algunas de sus sesiones con sus clientas y mensajes de WhatsApp donde las víctimas le reclamaban por el delito cometido.

El detenido reporta antecedentes por robo agravado y ha purgado condena en un penal de Lima.


TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC