Asistió a una fiesta ‘Timba’ para festejar su cumpleaños sin imaginar que sería la última de su vida. El joven Kevin Bryan Fritsch Mieses (32), fue asesinado a balazos por desconocidos dentro de un bar clandestino, donde se realizan fiesta salseras a puerta cerrada, en Breña.
SURCO: Sicarios acribillan a hombres que comían pollito broaster en mototaxi
El horrendo asesinato se habría cometido durante la madrugada en el lugar conocido como ‘El Barcito’, ubicado en la calle Alto de la Luna 801. Lugar donde dos veces por semana se realizaban las fiestas salseras conocidas como ‘Timba y Sabor’, siempre a puerta cerrada. En el recinto se encontraban unas 40 personas brindando con cerveza y finos tragos, mientras las parejitas bailaban con frenéticos movimientos de cadera y cintura.
Los cinco pistoleros ingresaron como asistentes y buscaron con la mirada a su víctima. Lo encontraron brindando con sus amigos en una mesita a un lado de la pista de baile y allí mismo, delante de sus conocidos, le descerrajaron varios balazos. De los 24 balazos, unos 15 impactaron en el cuerpo de la víctima. Los atacantes se confundieron con los asistentes y escaparon corriendo del lugar. En la calle abordaron un auto oscuro y emprendieron la huida con dirección hacia Lima.
SAN JUAN DE MIRAFLORES: Marinos en auto secuestran jovencitas para robar dinero de cajeros automáticos
Kevin Fristsch, agonizó varios minutos y poco después, falleció. La mayoría de disparos le cayeron en tórax y rostro.
Un contingente de policías de la comisaría de Breña, peritos de criminalística y el fiscal de turno, llegaron a la escena. Cercaron todo el perímetro para realizar las investigaciones. Tardaron varias horas pues habían muchas diligencias que realizar como el recojo de casquillos.
Sus familiares llegaron al lugar, acompañados de varios amigos, y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor durante toda la diligencia policial. Evitaron hablar con la prensa y solo lo hicieron con los policías de investigaciones. Horas después, acudieron a la Morgue Central de Lima, para realizar los trámites para retirar los restos del muchacho.
El crimen correspondería a una disputa por la venta de droga y/o control de la prostitución en el lugar. El caso es investigado por policías de Depincri Breña, quienes vienen realizando las diligencias en los negocios aledaños del lugar de la tragedia para recabar videos de las cámaras de seguridad que hubiera captado el ingreso o salida de los sicarios.
La víctima había asistido con varios amigos para celebrar su cumpleaños, que fue hace unos días.
Personal de fiscalización del Municipio de Breña, llegaron al bar clandestino y lo clausuraron en forma temporal porque no contaba con licencia de funcionamiento para realizar dichas actividades.