
SE TIÑÓ DE LUTO LA FIESTA DEL FÚTBOL. Un hincha del Palmeiras, que llegó a nuestro país para la final de la Copa Libertadores, perdió la vida al sufrir un fuerte golpe cuando se desplazaba por la parte superior del “Mirabus’ en Barranco.
Se trata de Caue Brunelli Dezotti, de 38 años, quien habría estado bajo los efectos del alcohol cuando se encontraba en el mencionado bus por la vía Costanera.
De un momento a otro, este extranjero habría saltado de su asiento cuando la unidad pasaba por debajo del puente Bajada de Baños.
El fuerte golpe provocó que Brunelli caiga inconsciente dentro del vehículo. Pese a que fue trasladado de emergencia a una clínica cercana, el ‘torcedor’ del Palmeiras finalmente falleció.

Palmeiras lamentó el fallecimiento de hincha
La muerte de Caue Brunelli Dezotti causó gran consternación en su país, principalmente en la ciudad de Sao Paulo, donde el ‘verdao’ cuenta con cientos de miles de fanáticos. Por ello, Palmeiras dedicó unas palabras por su hincha fallecido.
“La Sociedad Deportiva Palmeiras lamenta profundamente el fallecimiento del aficionado Caue Brunelli Dezotti, de 38 años, quien se encontraba en Lima, Perú, para presenciar la final de la CONMEBOL Libertadores. Según las autoridades locales, el aficionado del Palmeiras sufrió un accidente mientras viajaba en un autobús turístico. Expresamos nuestra solidaridad con la familia y amigos de Caue en este momento de dolor y tristeza”, fue el mensaje del club en redes.

MÁS INFORMACIÓN:
Los Olivos: Al menos diez heridos en triple choque en la Panamericana Norte | VIDEO











