Lurín: Intervienen a búnker durante operativo
Lurín: Intervienen a búnker durante operativo

Sodoma y Gomorra. Una casa de campo de Lurín, equipada con piscina, zona de parrilla y hasta pista de baile, se convirtió en un ‘búnker de la perdición’, pues allí se realizaba una fiesta de música electrónica con drogas, alcohol, sexo, una pistola y explosivos artesanales.

Mira también:

Cincuenta y nueve varones fueron intervenidos junto a 25 mujeres semidesnudas. De ellos, nueve, la mayoría venezolanos, serán investigados por homicidios, extorsiones y otros delitos.

Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, un dron confirmó las sospechas de la Policía.

Según informantes, la noche del sábado varios sujetos de malvivir acudieron a otra fiesta en la zona de Mamacona y ayer, temprano, se dirigieron a este predio ubicado en la Asociación de Vivienda Huarangal.

Tras rodear toda la manzana, 94 agentes de diferentes unidades, con armas de corto y largo alcance, irrumpieron en el inmueble alquilado de manera informal.

Desesperados, algunos de los asistentes saltaron las paredes para escapar por las calles o en los vehículos en que habían llegado. Al final no pudieron hacerlo y terminaron en el piso.

DESENFRENO

“Se encontró gran cantidad de sustancias tóxicas como popper, que es inhalante; tusi y marihuana. A esto se le denomina ‘fiesta after’. A cada uno que entra le ponen una pulsera de papel en la muñeca”, informó el coronel Ricardo Espinoza, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Agregó: “En este lugar se acondicionó un toldo donde había intimidad y otras cosas de desenfreno. El arma y los explosivos caseros fueron encontrados en una mochila que estaba en los servicios higiénicos”.

De los intervenidos, 11 son venezolanos y 73 peruanos, entre ellos un requisitoriado por tráfico de drogas y un supuesto deportista calificado. Hoy todos pasarán por control de identidad.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC