Los Olivos: caen marcas
Los Olivos: caen marcas

Cuando merodeaban en forma sospechosa cerca de entidades financieras, según la Policía para asaltar a una persona que había retirado una fuerte suma de dinero, tres peligrosos delincuentes, liderados por un exrecluso, fueron capturados en Los Olivos.

A la una de la tarde, ‘Los Marcas de Palmeras’ en un auto y una moto lineal recorrían las avenidas Las Palmeras y Carlos Izaguirre.

Agentes de Inteligencia de Seguridad de Bancos ‘Águilas Negras’, durante su patrullaje encubierto, vieron los dos vehículos y discretamente los siguieron. Los ocupantes del carro y la motocicleta intentaron escapar.

A cinco cuadras, la persecución culminó cuando los efectivos en varias unidades móviles los interceptaron en la cuadra 38 de la avenida Las Palmeras.

Empuñando sus armas de fuego rodearon el automóvil Kia color plata y bajaron a Jesús Zúñiga Barrionuevo (29), ‘Jechu’, y Fernando Valer Gutiérrez (27), ‘Fer’.

DERRIBAN MOTO

Simultáneamente derribaron la moto en la que iba Fernando Criollo Estévez (18), ‘Fernandito’. Todos acabaron mordiendo el polvo de la derrota, pues los tiraron al suelo boca abajo.

En el vehículo se halló una pistola con ocho balas en perfecto estado de funcionamiento y que debido a la rápida intervención no usaron.

“La Policía detuvo a peligrosos sujetos, dos de ellos con antecedentes policiales por robo agravado”, dijo el comandante PNP Jesús Alzamora.

‘Fernandito’, cuando era menor de edad, estuvo internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita). La moto que manejaba tenía la placa adulterada para no ser identificada. Los vecinos de la zona exigieron a los fiscales que no liberen a los delincuentes

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC