MACABRO CRIMEN. Gerson Alexander Juárez Tapia confesó ante la PNP el paso a paso del sangriento asesinato de la niña de 12 años en Villa María del Triunfo. El sujeto contó que encontró a la menor en la calle y le ofreció ayuda.
Juárez Tapia fingió ayudar a la menor, le prestó el telefóno para que llame a su abuela, pero nadie le contestó, esto fue aprovechado por el criminal, quien la convenció para ir a su casa.
“Trata de conversar con ella y le propone que diga que está secuestrada para que les den dinero, pero él dice que la niña nunca aceptó”, narró el Coronel Ricardo Espinoza, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri.
La confesión del asesino de niña de 12 años
Según la PNP, Gerson Juárez trató de abusar de la menor y ella con las pocas fuerzas que tenía se defendió hasta el final, pero el sujeto comenzó a golpearla con una tazo y un cuchillo en la cabeza.
“¿Cómo la estrangulaste? agarré la soga y le hice así con mi pie y jalé (¿Con qué la golpeaste?) Con la taza, con todo (¿Cuántos golpes le diste en la cabeza? 20″, manifestó.
Sobre si la menor se defendió, el sujeto narró que sí: “Ella comenzó a gritar, sí (¿Cómo reaccionaste?) miedo habrá sido, temor, todo lo que se me vino a la cabeza”.
TE PUEDE INTERESAR
- Prima de víctima de doble feminicidio en Carabayllo cree que asesino quiso llevarse los cuerpos: Había frazadas con sangre en la puerta
- Vecina de madre e hija asesinadas en Carabayllo escuchó discusión: “¿Por qué has hecho esto?”
- ¡Increíble! Desaparecen 17 caballos y 28 perros de la Policía Nacional