
¡IMPORTANTE! Tras la liberación del chofer de la empresa Hermes, quien atropelló y mató a un niño de dos años en el emporio comercial de Gamarra el 31 de diciembre, el Ministerio Público reveló las primeras conclusiones.
Tras el término de las diligencias del caso, la Fiscalía concluyó que se dio una conducta imprudente por parte del peatón y fue el factor determinante para que se produzca el accidente.
De acuerdo a las indagaciones, el menor se colocó en la trayectoria del camión blindado, al salir detrás de un automóvil que estaba estacionado en el jirón San Cristóbal.
Sin embargo, también se determinó que el conductor erró al eliminar todo riesgo en una zona con alto tránsito peatonal, lo que fue un factor contributivo para que se produzca la tragedia.

SOLICITAN RESTRICCIONES PARA EL CHOFER
A través de ‘X’, la Fiscalía indicó que solicitan comparecencia con restricciones, así como el pago de S/ 20 000 de caución para el chofer, investigado por homicidio culposo tras el atropello a un menor de dos años de edad.
La Segunda Fiscalía Penal Provincial de Flagrancia de Lima Centro también dispuso el embargo del camión blindado para garantizar la continuidad del caso y requirió incorporar como tercero civil responsable a la empresa propietaria del vehículo, a fin de que pague una reparación civil a los familiares de la víctima que falleció el 31 de diciembre de 2025.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Atentado en Carabayllo! Cobarde ataque de sicarios en multitudinario concierto deja a dos músicos heridos
- Sicarios asesina a chofer de bus a balazos frente a pasajeros en plena ruta Lurigancho–La Molina
- ¡Irá a la cárcel! Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que prendió fuego a su pareja en Barrios Altos










