
¡Piden justicia! Después del fallecimiento de un menor de 2 años en Gamarra, el padre del menor declaró para Latina Noticias y señaló que la policía no se comportó de la mejor manera tras lo sucedido.
Lenin Chacón, el padre de el menor de tan solo 2 años que falleció la tarde de este 31 de diciembre tras ser atropellado por un camión de caudales en Gamarra, se quebró por el dolor de la pérdida del niño.
“Mi hija vio cuando lo atropellaron, está en shock”, mencionó el señor para los diferentes medios de comunicación y fue ahí donde también denunció una irregularidad por parte de la policía.
Padre denuncia a la policía
En medio de las declaraciones del padre del menor que fue atropellado en Gamarra, dio a conocer que la policía tuvo una irregularidad luego de atrapar al sujeto que iba manejando el camión blindado y destacó que algunos agentes lo golpearon.
“No, qué se va a bajar. No quiso salir, los policías lo que hicieron fue empujarme a mí, tumbarme, golpear a los que me ayudaban, no quiso bajar", denunció Lenin Chacón.

Según comentó, el pequeño estaba jugando con su hermana de 11 años en el jirón Unanue mientras él trabajaba como ambulante en las inmediaciones del emporio comercial, a tan solo unas horas del Año Nuevo. Asimismo, el padre aseguró que los policías no enmarrocaron al conductor del camión.
“Él no quiso bajar, en la comisaría tampoco quería bajarse del carro. Si nosotros no gritamos que lo enmarroquen, tampoco lo enmarrocan. Él está detenido. Es mi desesperación, es mi hijo, el carro no se va a dañar, lo único que le partí fueron las luces", agregó al respecto.

Hermana presenció la muerte del pequeño
Por otro lado, Lenin Chacón contó que su otra hija de 11 años está muy afectada, pues vio en tiempo real la muerte de su hermanito.
“Mi hija está mal, que se apuren los peritos. Vivimos acá en La Victoria con mi hija mayor, mi hijo y la mamá del niño, a una cuadra de la Comisaría de Apolo. Yo trabajo en la calle, como ambulante, acá está lleno de niños jugando... Así como le pasó a mi hijo le pudo pasar a cualquiera. Mi hijo no era grosero ni patán... me lo mataron”, concluyó destrozado.










