
Lenin Chacón, el padre de el menor de tan solo 2 años que falleció la tarde de este 31 de diciembre tras ser atropellado por un camión de caudales en Gamarra, declaró para Latina Noticias y se quebró por el dolor de la pérdida del niño.
Según comentó, el pequeño estaba jugando con su hermana de 11 años en el jirón Unanue mientras él trabajaba como ambulante en las inmediaciones del emporio comercial, a tan solo unas horas del Año Nuevo.
Es en ese momento que un camión de caudales ingresó por la vía y arrolló al menor, siguiendo su trayecto por varios metros más, según dijo el padre de la víctima.
“Estaba jugando con su hermanita acá sentado. El carro no tenía nada que hacer acá, todo el mundo lo sabe, hasta los fiscalizadores. Quería salir de acá por desespero y como el carro es alto, no vio al niño que es chiquito y lo atropelló y me lo mató. Yo trabajo de ambulante acá en Aviación, acá estaba mi hijo jugando tranquilo. Por acá no pueden pasar carros, esa puerta se abre solo para carretas”, declaró quebrado por el dolor.
Además, reveló que en su impotencia por la fuerte noticia del deceso de su pequeño, atacó el camión de caudales, momento en el que la Policía lo detuvo.
“Es mi desesperación, es mi hijo, el carro no se va dañar, lo único que le partí fueron las luces. Los policías me cayeron a golpes a mí, ellos tienen hijos, tienen que entender que es mi desespero. En vez de ayudarme, están ayudando a la persona que atropelló a un niño”, agregó Lenin Chacón.

Por otro lado, comentó que el chofer nunca quiso bajarse del vehículo y que fue recién en la comisaría que las autoridades lo detuvieron. “No quiso bajar. Fuimos a la comisaría y tampoco quería bajarse del carro, lo bajaron del carro y si nosotros no gritamos que lo enmarroquen, no lo enmarrocan”, refirió indignado.

HERMANITA PRESENCIÓ LA MUERTE DE MENOR
Finalmente, Lenin Chacón contó que su otra hija de 11 años está muy afectada pues vio en tiempo real la muerte de su hermanito.
“Vivimos acá en La Victoria con mi hija mayor, mi hijo y la mamá del niño, a una cuadra de la Comisaría de Apolo. Yo trabajo en la calle, como ambulante, acá está lleno de niños jugando... Así como le pasó a mi hijo le pudo pasar a cualquiera. Mi hijo no era grosero ni patán... me lo mataron”, concluyó quebrado.
TE PUEDE INTERESAR
- Atentado en Ancón: Extorsionadores detonan explosivo en la puerta de minimarket
- Terror en SMP: delincuentes lanzan granada de guerra a bus y empresa paraliza rutas por temor a nuevos atentados
- Buses de ‘La Verde’ paralizan su servicio por amenazas de extorsionadores: malditos le exigen 20 mil soles semanales para no matarlos








