
¡Se pasó! Después de la terrible tragedia que se vivió en Gamarra, este miércoles 31 de diciembre del 2025, se han difundido imágenes de cómo fue la detención del chofer que iba conduciendo el camión blindado de la empresa Hermes.
Según lo que se observa en las imágenes, inicialmente el señor no quería bajar del vehículo, a pesar de que las autoridades lo llevaron hasta la Comisaría de Apolo en La Victoria.
Testigos del lugar denunciaron el constante tránsito vehicular en áreas destinadas principalmente al paso de peatones, situación que —advierten— representa un grave riesgo, especialmente para niños y adultos mayores.
Chofer se mantuvo en el carro por varios minutos
Después del trágico accidente que se vivió en Gamarra, el vehículo blindado que atropelló al niño de dos años fue llevado a la comisaría de Apolo, en donde los policías le pidieron al chofer que bajara del camión. Sin embargo, el señor se mantuvo dentro del carro por varios minutos, pese a que le pedían que colabore con las autoridades.
Minutos después, el chofer del vehículo identificado como Benjamín Huamán Rojas, fue detenido y enmarrocado por la Policía e ingresado a la Comisaría de Apolo, en La Victoria.

Varios agentes de la comisaría le estuvieron pidieron al chofer que baje del camión, para iniciar las investigaciones. El mismo tío del menor que falleció, fue quien grabó el momento exacto en el que el responsable ingresó a la comisaría.
“Ese carro no tiene nada que hacer ahí, no hay cajeros ni nada. Se hace el tercio el conductor que no baja. Hay varios niños ahí, pudo haber matado a más niños, enmarróquenlo. Tienen que enmarrocarlo”, se le escuchó decir al señor.

Empresa Hermes se pronuncia tras tragedia
La tarde de este miércoles 31 de diciembre, horas después que se diera a conocer que un niño de 2 años fue atropellado en Gamarra por un camión blindado de Hermes, finalmente la empresa se pronunció en redes por lo ocurrido.
“Lamentamos profundamente el trágico accidente ocurrido hoy en el distrito de La Victoria, en el que se vio involucrada una de nuestras unidades y que ocasionó el fallecimiento de un menor de edad. Afrontamos este momento con gran pesar y consternación. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, así como nuestra total solidaridad en esta pérdida que nos enluta”, sentenciaron al inicio.

En esa misma línea, la empresa Hermes aseguró que colaborarán con las investigaciones respectivas, luego que una de sus unidades se viera involucrada en el atropello de un menor.
“Hemos activado desde un primer momento nuestros protocolos y nos encontramos comprometidos de manera transparente con las investigaciones de las autoridades para esclarecer los sucesos y determinar las responsabilidades de lo ocurrido con la sensibilidad y urgencia que este doloroso hecho merece", añadieron.











