
Gran preocupación se vivió en el emporio textil de Gamarra, debido a la amenaza de un explosivo frente a uno de los locales de venta de ropa, ubicado en la cuadra 15 del jirón Italia, en La Victoria.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, una artefacto dentro de una bolsa fue encontrado en el lugar. De inmediato llegó al lugar de la policía de la UDEX, y acordonó la zona.
Ante la presencia del supuesto explosivo, los trabajadores de los locales comerciales cerraron supuestos por temor a una explosión. Enterados de la noticia, los clientes también salieron espantados.
Trascendió que un sujeto llegó hasta los exteriores del local Punto Baby y dejó el paquete, lo que causó el temor de todas las personas, tomando en cuenta las decenas de explosiones provocadas por extorsionadores.

Paquete sellado no era un explosivo
Uno de los agentes de desactivación de explosivos se acercó hasta el objeto y después de revisar minuciosamente comprobó que este objeto no era un explosivo.
Se trataba de un paquete completamente cerrado, tal vez, para generar el terror entre comerciantes y el público. La Depincri de La Victoria ya inició los investigaciones para determinar quién abandonó este paquete en este punto de Gamarra.

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación empresarial de Gamarra, descartó que se trate de un explosivo. Afirmó que se trató de excretas de animales que cayeron sobre unos alambres.
MÁS INFORMACIÓN:
Histórico Bar Cordano del Centro de Lima celebra 121 años de fundación
Carlos Álvarez ‘sale del clóset’ y le responde con todo a Vladimir Cerrón











