La . Ella fue hallada bajo extrañas circunstancias en el Hospital Militar. Previo a ello, su familia había difundida una foto tomada por ella misma del taxista que supuestamente la trasladaba de a una clínica para que dé a luz. Se lo había enviado a su pareja Ramiro Gálvez al sentir algo raro en el conductor.

Más información: Estos son todos los detalles del caso de Gabriela Sevilla, la embarazada que apareció sin su bebé

Como se sabe, la joven abordó la noche del miércoles un taxi cerca de su casa en Surco al sentir que se le había roto la fuente en su departamento y estaba a punto de traer al mundo a su criatura. Tenía nueve meses fe gestación.

LEE TAMBIÉN: ¿Parto natural o por cesárea? ¿Cuál procedimiento es el más adecuado?

La noche del miércoles último, la fémina, quien tiene nueve meses de embarazo, había roto fuente y le dijo a uno de sus parientes que iba a tomar un taxi para acudir sola a la clínica Internacional de la avenida Guardia Civil, en San Borja. Ella tomó foto al taxista y se la envió a sus parientes. Luego no se supo de su paradero.

Videoplayback (54)

¿Cuál es la descripción del taxista?

Gabriela mide 1.72 de estatura y tiene un tatuaje de ‘flor de loto’ en la espalda. El principal sospechoso es el taxista. “Por la premura, ella decide tomar un taxi sin esperar a nadie”, dijo un pariente.

La noticia despertó la solidaridad y preocupación de todos tras ser subido a redes sociales, donde se volvió viral. Tras un día y medio de búsqueda, ella fue encontrada en el Hospital Militar. La policía confirmó que fue hallada sin su bebé y ya empezaron las investigaciones de rigor.

De momento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, anunció la sin es que no cuenta con identificación.

VIDEO RECOMENDADO

Gabriela Sevilla, detalles de desaparición de gestante
Gabriela Sevilla, detalles de desaparición de gestante

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC