
El conductor que atropelló al popular youtuber Antonio Crespo Galán, Furrey, podría pasar nueves meses de prisión preventiva, debido a que la Fiscalía cambió la acusación en su contra de lesiones culposas a homicidio simple en el grado de tentativa; según lo denunció el abogado de la víctima Jener Cáriga.
El hombre de leyes declaró para Ocurre Ahora que Pablo César Castillo Ticerán, chofer del auto que arrolló a Furrey, sería acusado por homicidio simple en el grado de tentativa, debido a que las pericias arrojaron que el chofer pudo detener su marcha debido al campo visual que tenía al momento del accidente.
Castillo permanece detenido en la comisaría de Apolo en La Victoria y este domingo se llevará a cabo la audiencia que determinará si es procesado en libertad o si es recluido en un centro penitenciario.
Recordemos que Furrey fue arrollado cuando se desplazaba en su patineta electrica en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola en el distrito de La Victoria.

El estado de salud de Furrey
Laura Spoya reveló que la familia está a la espera de una nueva actualización del estado de salud, luego que Giselle Minchola, su esposa, dijera anoche que permanece en UCI y ‘no está bien’.
“Ha sido bastante aparatoso lo que ha sucedido, ha sido muy fuerte. Tiene tres costillas rotas, una de ellas ha perforado el pulmón, la clavícula también, prácticamente ha estado en la otra. Ha sido alentador por lo menos saber que ha reconocido a su esposa el día de ayer“, informó Laura Spoya sobre Furley.


MÁS INFORMACIÓN:
Barranca: Seis fallecidos y 50 heridos por volcadura de bus en carretera | VIDEO
Escolar de 9 años es ENVENENADA en colegio y su compañera es la principal sospechosa











