Flor Pablo, exministra de Educación, fue asaltada cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en el frontis de su casa, en San Miguel, según informó el noticiero Latina.
Una persona que trabaja en la casa de la exfuncionaria indicó que el atraco ocurrió cuando ella llegaba a su vivienda junto a un amigo. Fueron cuatros sujetos armados los que la interceptaron tras descender de un automóvil marca Audi.
Latina indicó, en base a un documento policial, que los hampones le quitaron un celular, su aro de matrimonio, una cartera con 200 soles en el interior, tarjetas de crédito, DNI, una cadena y un anillo de oro.
No obstante, a la trabajadora le llamó la atención que los hampones solo se llevaran el celular de ella. Además, precisó que Flor Pablo no fue golpeada y que solo se encuentra asustada.
Latina señaló que la exministra de Educación habría prescindido del servicio policial que le corresponde tras dejar el cargo. Ella no se pronunció sobre el tema en su cuenta de Twitter.