Un campeón internacional de fisicoculturismo y aspirante al título de ‘Míster Perú 2017’ es, para la policía, el principal sospechoso del cruel asesinato de la bella estudiante universitaria Denis Marduli Correa Chacón (20), perpetrado en una habitación del hotel ‘Orei Suite & Spa’, en Trujillo, región La Libertad.
El cadáver semidesnudo de la joven fue encontrado la tarde del último jueves debajo de la cama del cuarto. Los agentes creen que fue estrangulada y torturada el 14 de febrero, Día de los Enamorados, por su pareja, identificado como Jorge Luis Minchola Arzani (34), a quien conoció por Facebook.
En las imágenes de video del establecimiento se ve que primero llega este sujeto, solo en un auto, e ingresa a la habitación ‘Femme fatale’. Luego de varios minutos, aparece en un taxi la joven, quien era alumna de la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo. Ella baja del carro y también entra al cuarto.
A la mañana siguiente, el fisicoculturista se retira solo en el mismo vehículo con el que llegó. Desde entonces, su paradero es desconocido.
NO FUE A GIMNASIO
Un agente contó que el mismo jueves, horas después del hallazgo del cuerpo sin vida, se dirigieron al gimnasio ‘Gym 345’, donde trabaja el sospechoso. Allí, algunos de sus compañeros indicaron que no había llegado a dar sus clases en todo el día.
Se supo que el fisicoculturista residió varios años en Venezuela y que volvió a Perú junto a su esposa e hijo.
Se preparaba para la competición ‘Míster Perú’ y había ganado varios torneos en Venezuela. (A.G.)