
LO QUIEREN EN UNA CÁRCEL DE LOS ESTADOS UNIDOS. La Fiscalía del Condado de Los Ángeles presentó una denuncia formal por homicidio contra el esposo de Sheyla Gutiérrez, Josimar Cabrera Cornejo (36) por la muerte de la joven peruana, cuyo cuerpo fue hallado en el Bosque Nacional Ángeles el pasado fin de semana.
Tras la difusión del video de seguridad que muestra al sospechoso arrastrando un bulto envuelto en cortinas verdes desde su departamento en Lancaster.
La fiscalía espera que con esta denuncia formal facilite los trámites de captura y posible extradición. “El objetivo es que haya una orden de arresto que nos permita traerlo de regreso para que enfrente la justicia”, dijeron a Telemundo fuentes allegadas a las investigaciones.
El cruel asesinato de Sheyla Gutiérrez ha causado gran conmoción en la comunidad de Lancaster, principalmente a muchos de sus vecinos que afirman que Cabrera la maltrataba.


Madre de Sheyla exige atrapar al asesino de su hija y teme por sus nietos
La muerte de Sheyla Gutiérrez, peruana de 30 años y madre de tres niños, mantiene en vilo a su familia y ha despertado la indignación en todo el país. Desde Lima, su madre, Helga Rocillo, ha levantado la voz para pedir justicia y exigir que el principal sospechoso, Josimar Cabrera, no quede impune.
La mamá de Sheyla Gutiérrez denunció que la lentitud en las investigaciones en Estados Unidos favorece al presunto agresor. “Están esperando que él huya. Yo pido a las autoridades peruanas y americanas una respuesta ya, porque mi hija no puede ser repatriada y ese hombre sigue libre”, reclamó.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
La fría confesión del feminicida de Tacna: “Se me pasó la mano, estaba mareado”
¡Justicia popular! Comerciantes golpean y atan a ladrona por robar peluches en un puesto de mercado











