Un nuevo feminicidio remeció el Perú la mañana de este viernes 26 de enero y con este, ya suman seis crímenes de esta índole en el país en lo que va del 2024. Todo ocurrió en San Miguel.
El ciudadano venezolano Robert Alejandro Suárez Flores habría llegado de Chile al Perú hace tres días con la intención de acabar con la vida de Eliangeri Paola Rangel de 27 años, su expareja.
Ambos habrían mantenido una relación a distancia pues la joven vivía en el país desde hace algún tiempo y trabajaba en un carwash. Sin embargo, ella decidió terminar con el romance.
Súarez Flores no aceptó la ruptura y decidió venir al Perú para encarar a su expareja. Armado con un cuchillo, la buscó en las inmediaciones de su casa en la cuadra 2 de la avenida Rivaguero en San Miguel.
¿CÓMO OCURRIÓ EL FEMINICIDIO EN SAN MIGUEL?
Según informaron testigos a América Noticias, el feminicida bajó de un mototaxi y esperó a la joven, quien se dirigía a su trabajo. Al verla junto a su nueva pareja, la apuñaló cuatro veces, dos en la espalda, una en el cuello y otra en el brazo.
Luego intentó atacar a la nueva pareja de su ex, quien salió corriendo para salvar su vida. Al no lograr alcanzarlo, regresó hasta donde estaba el cuerpo de la venezolana y le propinó un corte en la yugular, acabando con su vida.
TE PUEDE INTERESAR
Terror en Trujillo: sicarios asesinan a pareja de ancianos dentro de su camioneta
Universidad Federico Villarreal: Alumna denuncia a catedrático por acoso sexual | VIDEO