Un ciudadano venezolano, que acababa de llegar al Perú hace tan solo tres días, es el protagonista de un nuevo feminicidio en el país, esta vez en el distrito de San Miguel.
Según reportó América Noticias, el sujeto identificado como Robert Alejandro Suárez Flores atacó a su expareja de la misma nacionalidad en la cuadra 2 de la avenida Rivaguero aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este viernes 26 de enero.
Armado con un cuchillo, apuñaló a la joven venezolana identificada como Eliangeri Paola en varias oportunidades hasta dejarla tendida en plena vía pública. Lo mismo quiso hacer con un testigo, quien evitó el ataque al salir corriendo de la escena.
Instantes después, el presunto feminicida se acercó al cuerpo de su expareja y se autoinfringió varios cortes hasta quitarle la vida. Ambos cuerpos quedaron abandonados en la calle.
El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel indicó que sería un ‘crimen pasional’. “Eran pareja, terminaron la relación pero el autor en un arranque de celos discute con la víctima y le propina cortes con un cuchillo, le infirió varias heridas cortantes, intenta hacer lo mismo con el testigo que salió corriendo, se acerca al cuerpo y se suicida”, indicó para el referido medio.
Personal de Serenazgo alertó a los paramédicos pero estos no llegaron a tiempo, ambos ya estaban sin vida a su llegada.
Según se conoció preliminarmente, Suárez Flores había llegado al Perú hace tan solo tres días mientras su expareja ya tenía un tiempo trabajando en nuestro país y vivía en un cuarto paralelo al lugar de su asesinato.
Al momento, se espera la llegada del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.
Universidad Federico Villarreal: Alumna denuncia a catedrático por acoso sexual | VIDEO
Ayacucho: tres adultos y una niña mueren al caer su vehículo en un barranco
Contenido GEC