La propietaria de un bar del centro poblado Molino Viejo, en Pataz (La Libertad), fue hallada sin vida en una chacra y presentaba varios impactos de bala. Todo apuntaría a que se trataría de un nuevo caso de feminicidio y tendría como principal sospechoso a su expareja, a quien denunció en varias ocasiones por violencia.
Jhudith Ríos Vera natural de Huamachuco, fue hallada sin vida en un sector donde predominan sembríos y, de acuerdo con la versión policial, tenía varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Vecinos y algunos familiares han mencionado que la joven era víctima de amenazas por parte de su expareja, quien ya había sido denunciado en varias ocasiones por casos de violencia doméstica. La comunidad horrorizada por esta situación exige una exhaustiva investigación y se capture a los responsables de este salvaje crimen.
La fiscal de turno llegó lugar y ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía Nacional, a través de su Unidad de Investigación Criminal, busca al principal sospechoso, cuya identidad no fue revelada.
La provincia de Pataz se mantiene considerada como un punto de alto índice delincuencial y de violencia, debido a la presencia de bandas criminales que operan en la minería ilegal.
TE PUEDE INTERESAR
- Barranca: Estos son los aterradores momentos que vivió un grupo de mujeres durante violento asalto en gimnasio | VIDEO
- Parricidio en Nuevo Chimbote: Falleció hombre que fue bañado en alcohol y quemado por su propio hijo | VIDEO
- Crimen en Puente Piedra: Asesinan de diez balazos a mototaxista mientras cambiaba llanta de su vehículo | VIDEO