Juliana Oxenford le dedicó varios minutos de su programa a hablar del terrible feminicidio en Miraflores, en el que Felipe O’neill Pérez acabó con la vida de Rosa de Jesus Benavides Torres en el restaurante Panchita y luego se quitó la vida en los exteriores, al interior de su auto.
La conductora de ‘Al estilo Juliana’ se mostró sorprendida por cómo todos los implicados en la investigación han tratado el caso con tanto cuidado y sin dar tantos detalles, aunque aseguró que si lo mismo hubiera pasado en otro lugar de Lima, más información se hubiera filtrado a la prensa.
“Me parece alucinante como desde las familias, la Policía y el Ministerio Público se está manejando esto con tanta pulcritud, me parece genial porque así se deberían de manejar todos los feminicidios, todos los casos que tengan que ver con crimenes, con la decisión de quitarse la vida, pero si esto hubiera sucedido en SMP, en Breña, en Chorrilos, en SJL, en SJM, seguramente hubiera mucha más información”, dijo Juliana Oxenford.
El feminicidio y posterior sucidio de Felipe O’neill Pérez sigue dando qué hablar. Esta vez, una de las compañeras de trabajo del asesino y su víctima, Rosa de Jesus Benavides Torres, rompió su silencio y dio escuetos detalles de la tragedia en el restaurante Panchita de Miraflores.
‘Beto a Saber’ se comunicó con una de las testigos del asesinato quien, con una decenas de sus compañeros de trabajo de la empresa Niubiz, festejaban el cumpleaños de una de sus compañeras, Melanie, y también Halloween en el exclusivo local.
“No voy a poder declarar nada, como te indico ya mi jefa declaró a la policía, por respeto a las familias y a nosotros como compañeros, solo te puedo decir que fue un accidente y que no manchen la imagen de Felipe”, dijo para el programa de Beto Ortiz vía redes sociales.
Contenido GEC