Las muertes de Felipe O’Neill y Rosa Benavides continúa conmocionando al país. Él sacó su arma de fuego en pleno restaurante ‘Panchita’ de Miraflores, la asesinó y luego al interior de su vehículo terminó quitándose la vida con disparos en la cabeza. Si bien continúan las investigaciones, se ha conocido que ellos sí habrían mantenido una relación amorosa, pese a que su familia lo desmienta.
Según fuentes de La República, la División de Investigación Criminal de Miraflores ha corroborado que ambas personas eran pareja y mantenían una relación sentimental totalmente “casi normal”, con eventuales discusiones. Esto pese a que familiares de la víctima indicaran a representantes del Ministerio de la Mujer, que ambos solo tenían un vínculo laboral.
Además, se ha comprobado también que no existen denuncias por violencia de género. En esa línea, la Policía también ha concluido que se trataría de un acto premeditado, pero no se descarta que el primer disparo haya sido accidental o fortuito.
Según la información brindada por ‘América Noticias’, Felipe O’Neill y Rosa Benavides, economistas y quienes trabajaban en la empresa Niubiz, no tenían ningún tipo de romance. Así lo confirmó representantes del Ministerio de la Mujer, quienes han acompañado en todo el proceso a los familiares de la víctima y por eso tienen mayores detalles al respecto.
Incluso, precisaron que la familia de Rosa Benavides tampoco conocía al asesino ni sabían que trabajaba con ella. Esta información se dio luego que ambas familias llegaran a la Morgue para recoger los cuerpos.
Además, la información brindada por la Policía señala que el asesinato ocurrió bajo un contexto de almuerzo, donde la víctima estaba también acompañada de una amiga del trabajo.
Contenido GEC