
¡DEVASTADA! Así está la madre del hombre, un suboficial de la Marina identificado como Aaron Zavaleta Vernazza, quien confesó haber asesinado a su expareja en un hostal en La Perla, en el Callao.
Luego de que efectivos de la Policía Nacional lograran detenerlo con vida, el sujeto se reencontró con su mamá, quien según información de ATV Noticias le recriminó diciéndole: “¿Qué has hecho?“ y además le tiró una cachetada.
Sin embargo, su amor de madre pudo más y luego le dio un beso a su hijo y lo acarició, sabiendo que es posible que su hijo, marino de profesión, purgue varios años de cárcel tras haber confesado el feminicidio.
En las imágenes se le escucha decir al suboficial de la Marina, Aaron Zavaleta Vernazza, decirle a su progenitora: “Lo siento mucho, por mí, por mis hijos. No sé qué pasó (...) me sentí solo”.


ASESINÓ Y LUEGO LO CONFESÓ
El marino Aaron Zavaleta Vernazza acabó con la vida de su expareja, a quien, según información preliminar, la interceptó cuando estaba yendo a su trabajo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Luego la estranguló dentro de un hostal en La Perla.
Cometido el horrendo hecho, le escribió a la hermana de la víctima, confesándole el asesinato. “En la mañana, a las 7 a.m., ella tenía que irse a su trabajo y de aquí no sabemos más. Él me llama después y me dice que lo siente mucho, pero ya la había matado”, contó este familiar.
Solo un día antes, el marino había ido a la casa de la joven asesinada y la madre de ella lo increpó y le pidió que no se le acerque más, pues ya la había agredido anteriormente.
Además, la joven y su progenitora acudieron a la comisaría para acusarlo de meterse a su casa; sin embargo, los agentes del orden no le recibieron la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR
- Policía asesinado en Carabayllo recibió hermosa sorpresa de su novia solo una semana antes
- Suboficial Magallanes tras quedar en libertad pese a la muerte de ‘Truko’: “No quise lastimar a nadie, solo quería salvar mi vida”
- Ratero que apuñaló a madre e hija por resistirse a robo en SJL rompe en llanto: “Estoy arrepentido, estaba drogado. Perdónenme”










