
¡A SANGRE FRÍA! Así fue la confesión que le hizo el sujeto a la hermana de la víctima. Aaron Zavaleta Vernazza, suboficial de la Marina de 32 años reveló su asesinato dentro de un hostal en La Perla, en el Callao.
El familiar de la fallecida contó a la prensa que el marino le escribió para revelarle que había cometido el feminicidio. “En la mañana, a las 7 a.m., ella tenía que irse a su trabajo y de aquí no sabemos más. Él me llama después y me dice que lo siente mucho, pero ya la había matado”, indicó.
Cometido el asesinato, Aaron Zavaleta se dirigió a la habitación que alquilaba, muy cerca a este hostal, y se escondió para no ser capturado. Desde ahí habría escrito a la hermana de la víctima.
“Él me llamó a las 11 a.m. y me dijo que ya la había matado y que se había desconocido él mismo. Ya había pasado eso antes, que la había agredido”, agregó este familiar sumamente destrozada por lo sucedido.


INTENTÓ ACABAR CON SU VIDA
Cometido el asesinato, el suboficial de la Marina intentó acabar con su vida y amenazó con dispararse al darse cuenta de que iba a ser detenido por la policía, quien llegó hasta el lugar donde se había refugiado.
Una vez detenido, Aaron Zavaleta informó haber ingerido varios medicamentos, por lo que fue trasladado a un hospital, pero ya fue dado de alta y fue trasladado a la comisaría de La Perla.

CONFIESA SU CRIMEN
El marino está siendo acusado por el delito de feminicidio, pues él mismo se lo confesó a su madre al ser detenido. En tanto, la familia de la víctima está destrozada, pues no era la primera vez en que atacaba y asechaba a la víctima.
La noche anterior del crimen, la joven y su madre acudieron a la comisaría para acusarlo de meterse a su casa; sin embargo, los agentes del orden no le recibieron la denuncia.
TE PUEDE INTERESAR
- Policía asesinado en Carabayllo recibió hermosa sorpresa de su novia solo una semana antes
- Suboficial Magallanes tras quedar en libertad pese a la muerte de ‘Truko’: “No quise lastimar a nadie, solo quería salvar mi vida”
- Ratero que apuñaló a madre e hija por resistirse a robo en SJL rompe en llanto: “Estoy arrepentido, estaba drogado. Perdónenme”










