En forma trágica y sangrienta terminó el amor que durante 19 años mantuvo una pareja de esposos, en Carabayllo. El hombre acabó la aparente felicidad de su matrimonio disparándole en la cabeza a su cónyuge, a quien causó la muerte en el acto.
La noche del 25 de diciembre, en plena Navidad, José Alexander Flores Espinoza (37) disparó en la cabeza a Elizabeth Gladys Minaya Rupay (35).
Su cuerpo inerte quedó tendido en un charco de sangre.
El atentado mortal ocurrió en un descampado de la zona de Torreblanca, cerca de donde la pareja vivía con sus hijos menores de edad.
Detectives del Depincri Carabayllo, tras reunir información del feminicidio, establecieron que se trataba del esposo. Inmediatamente iniciaron su búsqueda para detenerlo durante el tiempo de flagrancia.
Al día siguiente, 26 de diciembre, los agentes policiales arrestaron a José Flores.
Aunque en un primer momento trató de evadir su responsabilidad, ante las evidencias técnicas y científicas en su contra confesó haberle quitado la vida violenta y abruptamente a la madre de sus hijos.
Familiares y allegados de Elizabeth Minaya no se explican su muerte y menos a manos del padre de sus hijos.
La madre de familia hasta hace un mes subió fotos en su cuenta de Facebook junto a su esposo en acciones cariñosas y muy alegre. Las imágenes recibieron mensajes deseándoles felicidad.
Accidente en la Panamericana Sur: camión se descarrila a la altura del puente Lurín
Santa Anita: niño desaparece tras vender golosinas en el exterior de centro comercial
¡Tragedia en Piura! Niño pierde la mano tras manipular pirotécnico que encontró en la calle
Contenido GEC