Pilar Isabel Cabrejo Alarco, de 52 años, fue asesinada a pedradas por sujetos sin identificar; en un terreno ubicado en el asentamiento humano San Benito, en el distrito de Carabayllo.
La mujer fue engañada para acudir al lugar, donde intentaron violarla. Al oponer resistencia, Uno de los individuos tomó una roca y la impactó en la cabeza. Al percatarse de que la mujer continuaba emitiendo gritos, tomó otra piedra y la golpeó nuevamente en la misma área, lo que provocó su muerte.
De acuerdo con personas presentes en el incidente, el grito de la víctima fue lo que atrajo su atención, llevándolos a tratar de socorrer a la joven que estaba tendida en el sitio, mientras los individuos intentaban agredirla.
Después de eso, los individuos se marcharon apresuradamente del sitio. Durante su huida, uno de ellos dejó caer un teléfono móvil, el cual fue entregado a los agentes de la comisaría de Carabayllo.
Se supo que el terreno pertenecía a un comerciante del mercado llamado “El Huarango”. Después de llevar a cabo varias investigaciones, se logró localizar al hombre, quien habría reconocido que uno de los hombres involucrados en el homicidio era su empleado.
El caso está siendo examinada por el Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo (Depincri). Es relevante destacar que la víctima residía en Puente Piedra. Por último, el dueño del terreno se encuentra bajo custodia en la comisaría, ya que reconoció tener conocimiento de uno de los individuos implicados.
Contenido GEC